Del alumbramiento de la propia luz nacieron los colores, de los que el arcoiris es un muestario que la naturaleza tiene a bien presentarnos. La oscuridad se empecina en neutralizarlos, pero no puede, porque no puede cerrar las puertas a la luz. Quienes quieren abarcar los colores en su pureza primaria, sin recabar en las virtudes del mestizaje, o en solitario, sin atender otro ritmo que el de su propia arrogancia, terminan siendo pasto de la oscuridad. Me pregunto por qué hay tantas personas que no se dan cuenta de que el problema de la infelicidad no está necesariamente afuera, sino en las gafas opacas que se llevan puestas todo el santo día, sin percatarse.
PD.- ¡Help! Quiero quitarme estas gafas de una puta vez.
Manuel Alcón dice
Menos mal que mis gafas de sol son graduadas y no me distorsionan tanto la realidad. Cuanta más diversidad mejor, pero claro, esto implica más tolerancia y de esto todavía nos falta mucho en este país.
Olga Dominguez dice
Bello, bellísimo! !!! No hay peor ciego que….. Y el que no quiera ver, él solito se priva de la belleza de la vida.
Hannia Campos B dice
Me encantan éstos pensamientos tan positivos! Es la verdad! Y la manera en que tú los presentas: tan poéticamente! Nos tiene que calar! Vaya, muy bien dicho! Espero el próximo Javi!
Ana dice
Tú no necesitas que nadie te ayude a quitarte las gafas, vez con claridad todas las tonalidades de colores que tiene la vida. Muy bien!!!❤
Maricris dice
Buenas. No todos los que recaban todos los colores terminan siendo pasto de la oscuridad, querido amigo. Algunos luchamos por ello y por llegar al blanco, la suma de todos ellos. Tu artículo es breve, intenso y bien escrito. Invita a la meditación. ¡Muchas gracias y felicidades!
Maramado dice
No digas eso che. Tú siempre viste con mucha claridad. Miraste con ojos ávidos de ver, saber,conocer e implicarte. Seguro que esas gafas tienen truco!
Maramado dice
No digas eso che. Tú siempre viste con mucha claridad. Miraste con ojos ávidos de ver, saber,conocer e implicarte. Seguro que esas gafas tienen truco!
Elisa dice
Magnífico texto, invita a la reflexión…y sobre todo invita a proponer a todos aquellos que siguen llevando esas gafas opacas que ya es hora de pensar en cambiar sus lentes 😀